Ya sé que mi madre se va a reir cuando se entere de mi idea de crear este blog (yo que de pequeña la seguia como un perrito faldero pero mostrando cero interes a lo que cocinaba y que tan rico sabia) pero lo cierto es que despues de 6 meses pegandome con la dieta (pronokal) que por fin ha conseguido que baje los miles de kilos (disculpad pero soy de Bilbao) que me sobraban, y probando millones de recetas e ideas buscadas por la red, he decidido abrir el blog por si pudiera ayudar a alguien.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Empezando

 Bueno, por estas cosas de la educación supongo que lo primero y primordial es presentarse:

Me llamo Mayka aunque mis amigos me llaman May. Soy una chica hasta hace unos meses gordita pero que a fuerza de empeño y dieta he conseguido bajar ya 35 kilos (aunque aún sigo en la batalla).

He hecho una de esas dietas proteinadas (en mi caso Pronokal) y a fuerza de imaginación, y de pegarme con la red, he conseguido darle la vuelta a recetas e ideas que quiero ir plasmando por aqui. Hablando de los ingredientes que mas me han ayudado, proponiendo recetas faciles y sobretodo rapidas de hacer y dando consejos e ideas que a fuerza de acumular a mi me han servido para enfrentar la dieta, y lo que te rondaré morena porque tengo claro que cuidarme es una realidad en mi vida a tener en cuenta, pero esto no quita para que nos olvidemos de disfrutar con la comida. 

Soy de las que cree que el éxito de una dieta esta en nuestra capacidad de echarle imaginacion, de variar y por supuesto de adaptarla a nuestras circunstancias. En mi caso la de una chica que trabaja fuera de casa y no vuelve hasta la noche lo que me obliga a planificar las comidas, llevarme tupper y organizarme de la mejor manera posible. 

Espero que este blog te sirva para algo, yo voy a intentar ir colgando las trucos e ideas que mas me han ayudado a hacer frente a esta aventura en la que llevo ya 6 meses. Tambien estoy disponible para cualquier sugerencia o consejo que quieras compartir en mi direccion de mail:


Nos vemos en el próximo post :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario